Certificate in Hotel Operations

Estudiantes de 5to. semestre de la Carrera de Hotelería y Turismo de la UDLA rindieron exámenes en las áreas de Room Division, F&B Management y Human Resources para obtener la certificación de GLION Institute of Higher Education.

Un representante de Suiza estuvo presente en la evaluación y fue el encargado  de llevar las pruebas a dicho país para la calificación. El director de la Carrera, Juan Calvache, anunció que los resultados llegaron a la UDLA junto con una felicitación por parte de GLION en vista de las excelentes notas de los alumnos de la Universidad.

Con este resultado el grupo de jóvenes forma parte de la primera generación aceptada automáticamente en laUniversidad de GLION para culminar sus estudios.

La Carrera de Hotelería es la única en cursar el Fast Track English que les permite a los estudiantes prepararse para la evaluación del IELTS.