Taller para docentes de colegios

El martes 20 de marzo se realizó en el Hotel Dan Carlton la presentación del proyecto “Quito en Manos Jóvenes” que lleva a delante la UDLA junto a la Fundación Quito Histórico.

Autoridades de varios colegios del Distrito Metropolitano de Quito asistieron para conocer más de cerca esta propuesta que busca brindar a los maestros herramientas teóricas y técnicasinnovadoras para implementarlas en clase, manifestó el doctor Santiago Cornejo, director de la Fundación.

Por su parte el doctor GinoNaranjo, director del Departamento de Formación Integral de la UDLA, dijo que para la Universidad es un gran privilegio formar parte de esta iniciativa que busca aunar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación.

María Belén Salvador, coordinadora de Quito en Manos Jóvenes, comentó que hasta el momento se ha capacitado a 126 maestros, de 79 colegios. Los talleres se llevan a cabo en las instalaciones de la UDLA.