udla

500 productores beneficiados

El viernes 18  de mayo en la parroquia de Pacto se realizó el acto de clausura de las primera etapa de capacitaciones a 500 pequeños productores del noroccidente de Pichincha, en la que participaron estudiantes y profesores de las Carreras de Ingeniería Agroindustrial y Alimentos y Medicina Veterinaria de la  UDLA.
Esta colaboración se realiza en el marco del convenio entre el Municipio de Quito (CONQUITO)y la Universidad. La empresa Pasteurizadora Quito compartió con 5 comunidades estrategias para la generación de valor económico y social.
Ana Herrera, estudiante de Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos, habló sobre su experiencia en la capacitación y resaltó que “llegará el día en el que todos comprenderemos que aunque no tengamos las mismas oportunidades, hay un corazón que palpita, unespíritu que ama y desea aprender”.
Por su parte Karla Dávalos,estudiante Medicina Veterinaria, dijo sobre este proyecto que “la labor comunitaria ratifica el amor al prójimo y más aun cuando enseñas a amar y cuidar a los animales, compartiendo experiencias y conocimientos mutuos”.