53 docentes certificados

Noticia UDLA

El viernes 1 de junio se realizó en la sede Colón la entrega del Certificado Laureate en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior a 53 docentes de la UDLA.
Esta ceremonia fue transmitida para el Instituto Cibertec (Perú), Instituto Profesional AIEP (Chile), Universidad Andrés Bello (Chile), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(Perú), Universidad Privada del Norte (Perú) y la Universidad Viña del Mar (Chile) quienes con sus profesores participaron en la capacitación organizada por el Departamento Laureate de Formación Docente.
La directora del programa Faculty Development de Laureate Network Product and Service, doctora Carmen Lamboy,felicitó a la primera promoción de graduados por su esfuerzo y dedicación. Además, les aconsejó aprovechar todas las oportunidades que los lleven a ser educadores de excelencia y a que se conviertan en portavoces del cambio y motiven a sus compañeros a participar.
“Para a Laureate es importante la preparación de sus maestros, pues los educadores ayudan a cambiar la vida de los estudiantes”, dijo al culminar su intervención.