ARTFEST12

Noticia UDLA

La Universidad de Santa Fe, en Estados Unidos, realizará este verano el ARTFEST12, un evento en el que se desarrollan actividades relacionadas con las carreras de Diseño Gráfico, Música y Multimedia.
Esta Institución forma parte de la Red Laureate y convoca a todos los estudiantes de las carreras afines a participar en este encuentro exclusivo. Dos estudiantes UDLA tendrán la oportunidad de obtener una beca completa y se ofertarán tres medias becas referentes al costo del programa, incluyendo alojamiento y comidas.
ARTFEST se llevará acabo desde el 16 de julio al 13 de agosto. Quienes estén interesados y deseen más información pueden contactarse con Alegría Donoso, directora de Relaciones internacionales de la UDLA, al correoadonoso@udla.edu.ec