Cursos de mecatrónica en México

Noticia UDLA

Laureate International Universities te invita a participar de sus programas cortos internacionalesrealizados en  diversas universidades de gran calidad y prestigio en América Latina.
En esta ocasión la Universidad de México, ubicada en Tlalpan, ofrecerá un curso de mecatrónica el 25 de julio. La fecha límite de inscripción es dos semanas previas al curso.
Los certificados de cinco a siete días incluyen  programas teórico- prácticos con expositores de primer nivel, hospedaje en hoteles locales, comidas de acuerdo a los programas, transporte local, material de aprendizaje y certificación.
Para mayor información comunícate con Patricia Sierra psierra@uvmnet.edu o con Arturo Francisco Hermelindo afrancisco@uvmnet.edu