Cursos en la Universidad de Viña del Mar

Noticia UDLA

Laureate International Universities te invita a participar de sus programas cortos internacionales realizados en diversas Universidades de gran calidad y prestigio en América Latina.
Los certificados de 5 a 7 días incluyen programas teórico- prácticos con expositores de primer nivel, hospedaje en hoteles locales, comidas de acuerdo a los programas, transporte local, material de aprendizaje y certificación.
Los aspectos que se abordarán son: Desarrollo sustentable y responsabilidad socia, Historia y vida de Chile, Conocimientos del vino, Desafíos de la negociación en América Latina, Salud pública en Chile, 27/2 Una experiencia nacional,        Música y el arte chileno, Luz, cámara y acción.
La fecha de inicio de la Sesión I es el 23 de julio y la  Sesión II será el 30 julio. El número mínimo de participantes es 10 y los cursos serán dictados en español.
Para información de precios y otros detalles comunicarse con Carlos Ramírez, Director de Relaciones Internacionales y Vínculos al mail cramirez@uvm.cl o visita la página web: http://www.uvm.cl/dri