udla

II Semana de Psicología

Del 14 al 18 de mayo se realizará en la Universidad la II Semana de la Psicología, que contará con la presencia de expertos invitados además de diversas actividades. Una de ellas será el debate teatral “No es simple,  pero tampoco es complicado”, que trata sobre el tema de la sexualidad y el embarazo no deseado, organizado por la oficina de Apoyo Psicológico.
Esta obra forma parte de la campaña nacional para la prevención de embarazos en adolescentes “Habla Serio Sexualidad sin Misterios”
El debate teatral es una herramienta de comunicación utilizada en campañas de prevención que tiene un impacto positivo en el público, pues permite la posibilidad de experimentar soluciones en escena y abordar temas difíciles para su discusión, mencionó Isabel Salazar, miembro del Departamento de Apoyo Psicológico y Orientación Vocacional.
El  lunes 14 de mayo la presentación será  a las 18:20 y el jueves 17 a las 10:05. La actividad dura 2 horas 30 minutos (2 módulos). Mayor información, comunicarse con Isabel Salazar al mail isalazar@udla.edu.ec