Programas cortos internacionales

Noticia UDLA

En la UDLA se llevarán a cabo una serie de cursos cortos  avalados por Laureate International Universities. Los certificados de 5 a 7 días incluyen programas teórico- prácticos con expositores de primer nivel. Quienes se encuentren fuera de Ecuador y deseen participar, pueden hacerlo, contarán con hospedaje en hoteles locales, comidas de acuerdo a los programas, transporte local, material de aprendizaje y  certificación.
Amplía tu experiencia académica, expande tu red de contactos, se parte de un mundo global en el que tú decides donde estudiar.
A continuación las fechas y los cursos a dictarse:
· Industrias de flores de exportación en el Ecuador  (16 julio – 23 julio)
· Manejo de la biodiversidad y áreas protegidas del Ecuador  (16 julio – 23 julio)
· Ecuador: Destino mundial gastronómico (20 agosto – 27 agosto)
Para información sobre costos y otros detalles comunicarse con Alegría Donoso, Directora de Relaciones Internacionales de la UDLA, al correo electrónico: adonoso@udla.edu.ec