“Quito produce leche”

El pasado lunes 21 de mayo se realizó en el Swiss Hotel el Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social que contó con la participación de personal académico de la UDLA involucrado con el convenio que lleva a cabo la Universidad con CONQUITO, entidad oficial del Distrito Metropolitano de Quito.

Sobre el programa “Quito produce Leche´´ -en que la UDLA tiene una implicación directa junto con la Pasteurizadora Quito- se rememoró el trabajo que llevaron a cabo los estudiantes de las Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos con algunas comunidades.

Coordinadores de CONQUITO y la representante de los productores beneficiados, agradecieron la labor de losalumnos y los comprometieron a continuar con el camino tan exitosamente iniciado.

En su intervención tanto el ingeniero Tomás Villón, decano de la Facultad de Ingenierías, como el doctor Oswaldo Albornoz, coordinador de Medicina Veterinaria y Zootecnia, reiteraron su satisfacción por la participación conjunta de los estudiantes y el propósito de continuar en este esfuerzo de vinculación comunitaria.