UDLA contra el cáncer

La semana del 4 de junio al 8 de julio, el club de Negocios Internacionales de la Universidad realizará la campaña de responsabilidad social “UDLA contra el cáncer”, enfocada a ayudar a jóvenes que sufren esta enfermedad.

La campaña consiste en recaudar Ensure en todas sus presentaciones, ya que por su valor nutricional es el único alimento que pueden consumir los pacientes durante su periodo de tratamiento. Además, se recolectarán celulares usados que los estudiantes ya no necesiten para que los jóvenes se mantengan comunicados en la etapa de recuperación.

Otra actividad será la venta de pulseras para recaudar fondos y comprar los artículos que más necesitan estos chicos. Las recaudaciones se realizarán en el Patio de las Culturas de la UDLA.