Debate sobre Mega producción televisiva

Anabell Arias, directora asistente de la mega producción ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’, estuvo en la Universidad conversando con los estudiantes de la Carrera de Periodismo sobre su experiencia en este trabajo.

Buscar las locaciones, hacer el casting, organizar a 500 extras, repasar el guión y preparar la escenografía fueron algunos aspectos que abordó Arias en su intervención en la que además, compartió varias anécdotas del rodaje de la serie filmada en Colombia, así como un corto video de la grabación.

Comentó que para lograr una buena producción el guión debe ser escrito de tal forma que sea atractivo visualmente. Dijo también que uno de los grandes retos fue “revivir la historia de cosas terribles que pasaron en Colombia”.