Desarrollo docente Laureate

Noticia UDLA

Docentes de la UDLA recibieron el viernes 7 de diciembre el Certificado Laureate en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior, por haber aprobado cinco módulos de esta capacitación.

Instructores especializados de la Red Laureate brindan estos cursos, sin costo para los docentes de la Universidad. En las sesiones se repasan nuevas herramientas de aprendizaje y nuevas estrategias para brindar una mejor educación a  los alumnos, dijo la doctora Águeda Benito, rectora de la Universidad Europea de Madrid, quien vía on line envío sus felicitaciones a los graduados.

La promoción 2012 del curso de Desarrollo Docente Laureate recibió de la mano del director del Departamento de Formación Integral, doctor Gino Naranjo, los certificados en una ceremonia simbólica.