Dos fases, una misión

El Club de Negocios Internacionales de la Universidad realizó el proyecto de responsabilidad social “UDLA contra el cáncer” para ayudar a la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer.
La campaña consistió en dos fases: la primera consistió en recolección de productos Ensure y la venta de pulseras de tela con el fin de recaudar dinero para los jóvenes de la fundación y se realizó en la semana del 4 al 8 de junio.
La segunda tuvo lugar en la Fundación “Jóvenes Contra el Cáncer” el 29 de junio, donde se llevó a cabo una pequeña y emotiva reunión para hacer laentrega de 1.000 USD recaudados en la campaña junto a 100 tarros de Ensure.   El Club de Capoeira de la Universidad también participó con una brillante presentación.