Feria de Servicios

Noticia UDLA

El 17 de Septiembre empezó la Feria de Servicios en la UDLA.  Esta feria es una iniciativa del departamento de Servicios Institucionales para dar a conocer a los alumnos los servicios que se ofrecen dentro de la Universidad.

Algunas de las áreas que participaron en la Feria fueron: Relaciones Internacionales, Odontología, Veterinaria, Centro de Asistencia Legal, Vinculación con la Comunidad, Bolsa de Empleo, Apoyo Psicológico y Orientación Vocacional, Autocompartido, El Comercio, Biblioteca, Clubes, Proyecto Huella Esperanza, la Cafetería, la ASEUDLA  entre otros.

Los estudiantes aprendieron sobre su cuenta UDLA, se inscribieron en los clubes y tuvieron información adecuada sobre los servicios.
La Feria se desarrolló el lunes 17 y martes 18 en la Colón y miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 en la Sede Granados.