udla

Huella de Esperanza

El jueves 2 de agosto la Fundación Cecilia Rivadeneira y la Universidad de Las Américas realizaron la ceremonia de entrega de diplomas a las madres participantes del Proyecto de Emprendimiento Gastronómico y a los voluntarios de la Fundación Cecilia Rivadeneira que han formado parte del Programa de Formación Continua, que cumple un año.

El evento fue inaugurado por el doctor Carlos Larreátegui, rector, quien exhortó a las madres y a los voluntarios a seguirse preparando para alcanzar la excelencia a través del conocimiento. Así mismo manifestó que la UDLA está comprometida a “seguir trabajando con más fuerza e ímpetu para dejar una huella de esperanza en la sociedad ecuatoriana”.

Al evento asistió el Chef Carlos Gallardo, director de la Escuela de Gastronomía de la UDLA, quien entregó los certificados que acreditan la preparación de las madres y la labor de los voluntarios. En su intervención dijo sentirse satisfecho por los logros de los padres de familia y la dedicación que pusieron en cada taller.