udla

Más cerca de los octavos de final

El sábado 10 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Selección, el equipo de la UDLA disputó su cuarto encuentro de la fase de grupos de la Copa Pichincha, torneo que entrega un cupo para la Segunda División del Fútbol Ecuatoriano.

El equipo universitario se impuso ante Dínamo, del Cantón Mejía, por 8 a 0. Fue un encuentro bastante disputado durante los primeros minutos, a la media hora del encuentro el Club Deportivo UDLA empezó a mostrar su dinamismo en la cancha y  logró abrir el marcador.

Al finalizar la primera parte del encuentro los equipos se fueron al descanso con un 3 a 0 favorable para el Vino Tinto. En el segundo tiempo anotaron 5 goles más.

Los tantos fueron marcados por Javier Almeida en tres ocasiones, José Lárraga en dos, David Flores, Diego Valencia y Emilio Arias con un tanto cada uno.
El cuadro Vino Tinto esta prácticamente clasificado a octavos de final de la Copa Pichincha, pero busca seguir sumando puntos y gol diferencia para aumentar su ventaja y poder ubicarse en la primera posición de la tabla de equipos clasificados.

El próximo encuentro a disputar, será en Puerto Quito, el domingo 18 de noviembre frente al equipo “Unidos Venceremos”.