udla

Nueva Carrera de Cine

La UDLA realizó el lanzamiento de la nueva Carrera de Cine, proyecto que contará con el apoyo académico de la Universidad de Santa Fe, Estados Unidos.

El jueves 28 de junio se presentó este nuevo programa en el que participó Chris Eyre, productor de cine norteamericano y director del Departamento de Artes(Cine /Video) de Santa Fe University.

Su visita fue de gran importancia para la Institución, pues afianza el vínculo entre las dos casas de estudio que trabajarán conjuntamente en la formación de los estudiantes.

El doctor Simón Cueva, vicerrector de la UDLA, dijo que la Universidad se embarca en una nueva etapa educativa que mantiene el carácter de internacional con la finalidad de brindar excelencia académica.  Además, estuvo presente quien será el director de la Carrera de Cine, el documentalista ecuatoriano Álvaro Muriel, e invitó a los jóvenes interesados en esta rama a formar parte de esta innovadora propuesta.

Esta alianza permitirá que los alumnos vinculados a esta Carrera puedan viajar a los estudios de Santa Fe para realizar prácticas en las diferentes locaciones que posee dicha universidad y recibir clases de la mano de  docentes de Santa Fe University  todos los años.