udla

“Periodistas y deportistas de Olímpicos”

La Carrera de Periodismo de la UDLA organiza la mesa redonda “Periodistas y deportistas de Olímpicos” el viernes 28 de septiembre, de 10h00 a 11h30, en el auditorio 1 de la Sede Granados.

Esta es la primera actividad de la Red de Periodismo Deportivo y apunta a generar un encuentro entre los periodistas que cubrieron los Olímpicos, los deportistas que participaron en la jornada 2012 y el público que tiene interés de conocer los entretelones.

Los invitados a esta primera jornada son: Xavier Moreno (marchista) y Emilio Falla (ciclista), además de los periodistas Martha Córdova y Diego Lituma, quienes han realizado coberturas periodísticas de Olímpicos en varios períodos. David Serrano, estudiante de periodismo de la UDLA moderará la mesa redonda.

La Red de Periodismo Deportivo es un espacio de integración entre periodistas,estudiantes universitarios y colegiales, así también de deportistas de las diferentes disciplinas, que se crea por iniciativa de la Carrera de Periodismo, atendiendo una demanda de la comunidad colegial y universitaria.

La Red apunta a abrir un espacio de encuentro académico entre el periodismo y las disciplinas deportivas, con sus representantes más destacados.
Para los creadores de la RED, esta es la oportunidad de atender una demanda de la comunidad colegial y universitaria en torno a actividades vinculadas al periodismo deportivo.

Solicite mayor información a  redperiodismodeportivo@udla.edu.ec