Proyecto para Naciones Unidas

Noticia UDLA

Las Naciones Unidas, en el marco de la celebración del día Mundial para los Derechos Humanos, convocó al Primer Concurso de Canción de Autor y Afiches por los Derechos Humanos, organizado por el Sistema de Organizaciones de Naciones Unidas -sede Ecuador-.

El reto fue planteado a la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial de la UDLA, que a través de la asignatura de Imagen Digital Photoshop, se realizó un proyecto de clase para presentar varias propuestas.

Fruto de este reto, los estudiantes Sofía Vinueza, Christian Poveda y Vanessa Proaño fueron reconocidos con el segundo lugar. El tercer puesto ganaron los estudiantes de la Tecnología en Animación Digital, Isaac Salazar Carrión y Lenin Ortiz Haro. En su trabajo “pusieron en práctica todo lo aprendido hasta el momento en la Carrera”, manifestó la docente Sofía Bustos.