Proyecto UDLA en medios internacionales

La edición internacional del diario Miami Herald, de Estados Unidos, publicó un reportaje sobre el Rescate de los Sabores Tradicionales del Ecuador, proyecto que lleva a cabo la UDLA, bajo la dirección del chef Carlos Gallardo, director de la Escuela de Gastronomía de la Universidad.

El texto hace una reseña sobre la investigación que Gallardo ha realizado por más de cinco de años por todas las provincias del Ecuador. El objetivo de este trabajo busca internacionalizar la cocina ecuatoriana y sus productos endémicos. Además, se menciona la reciente publicación, Chefs del Ecuador 2012, en la que participaron reconocidos profesionales en este campo a nivel nacional.

El cometido de quienes llevan adelante este proyecto, de convertir al Ecuador en un destino turístico gastronómico por excelencia, es reconocido por medios internacionales.