UDLA sede de ORACLE

Del 4 al 6 de julio se realizó en la UDLA el ciclo de conferencias Oracle Ecuador que contó con la colaboración de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias (FICA) y en la que participaron expertos nacionales e internacionales.

La Universidad fue sede de este encuentro al que asistieron funcionarios de empresas públicas y privadas para conocer más sobre el uso de bases de datos. El ingeniero Tomás Villón, decano de la FICA, dio inicio al ciclo de conferencias con el tema Sistema de Información Empresarial.

Elementos de control de Software Oracle, segmentación del sistema operativo a través de comandos, uso de tecnología ADF, entre otros temas fueron abordados por TimHall, Plinio Arbizu, Paola Pullas, Sheeri Cabral, Patanjali Venkatacharaya, Sergio Tribst y Juan Camilo Ruiz.