Un árbol hecho con CD’s

La empresa EMGIRS planteó a varias universidades construir un árbol de navidad con material reciclable  para exponerlo en un espacio público emblemático de la ciudad (Plaza Santo Domingo).  En dicha iniciativa participaron las facultades de arquitectura de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE),Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Central del Ecuador y la Universidad de Las Américas.

La Escuela de Arquitectura de la UDLA trabajó en talleres de Diseño Básico, con primero y segundo semestre guiados por los docentes Luciano Bonilla, Juan Romero y Eduardo Beltrán, en los que se escogieron a los estudiantes que representarían a la UDLA.

Durante tres semanas los alumnos recolectaron CD’s para cumplir con el reto planteado; el árbol se encuentra ya erguido la Plaza de Santo Domingo.  En todo el proceso participaron 183 estudiantes que cursan los talleres de Diseño Básico I y II.

La inauguración del evento tendrá lugar el día 19 de Diciembre a partir de las18:00.