ADWAR – Premiación Workshop Weekends

El lunes 15 de julio, en el evento denominado ADWAR, la Carrera de Publicidad reconocerá el talento creativo de los estudiantes más destacados en los cuatro últimos “Workshop Weekends”, talleres intensivos creados bajo la modalidad de concurso, con el propósito de entrenar con mayor rigurosidad a los futuros publicistas. Los retos fueron establecidos por directores creativos invitados, quienes evaluaron las propuestas y eligieron a los ganadores.

Esta innovadora modalidad reproduce las condiciones de tiempo y presión propias de la profesión, en un modelo educativo que combina la guía experimentada de las agencias invitadas con la adrenalina de los jóvenes estudiantes, quienes en solo un fin de semana tuvieron que resolver desafíos distintos según la temática de cada Workshop.

El concepto ADWAR fue elegido por los estudiantes organizadores del evento y está inspirado en la similitud del entrenamiento militar con los talleres vivenciales. Para lograr el triunfo se debe tener claro el objetivo, aplicar la estrategia adecuada y realizar un buen trabajo en equipo. El concepto de la invitación, decoración, vestuario y lenguaje que utilizarán en el evento ese día están acordes con el estilo ADWAR.

Los oros, platas, bronces y primeros lugares que se entregarán, a las 19:30 en los auditorios de la UDLA, corresponden a los eventos realizados con las agencias invitadas: La Facultad, Publicistas Saatchi & Saatchi, 3Punto Cero y la productora Vértigo.

El evento contará con la presencia del Dr. Carlos Larreátegui, rector de la Universidad, agencias, anunciantes que participaron en los Workshop, profesores y estudiantes de la Carrera.