udla

Bocuse d’Or 2015

El viernes 17 de  mayo se realizó, en las instalaciones de la UDLA, las eliminatorias ecuatorianas para el Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca® 2013 y la Final Latinoamericana para la participación en el  Bocuse d’Or 2015 en Francia.

 

Este es un concurso de cocina abierto a todos los chefs ecuatorianos y tiene como finalidad  fomentar al desarrollo de los profesionales de la gastronomía, y dar la oportunidad a los participantes de demostrarán sus habilidades en el más importante foro de la industria de la Hospitalidad.

 

El vicerrector de la UDLA, doctor Gonzalo Mendieta, y el director de la Escuela de Gastronomía, chef Carlos Gallardo, estuvieron presentes a lo largo de esta jornada y en la premiación.  Además recibieron un reconocimiento por su aporte en este ámbito.

 

Claudia Eguez, Luis Berrazueta y Sebastián Pérez, ganaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en estas eliminatorias. La ganadora estará en México el 28 y 29 de agosto para la final del Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca®, en el Centro Banamex de la Ciudad de México DF.