Concurso de Oratoria 2013

Noticia UDLA

Del 27 al 29 de mayo la Universidad Internacional de Stamford llevará a cabo el Concurso de Oratoria 2013  en el podrán participar todos los estudiantes de la Red Laureate.

Este evento, que se realizará en Bangkok, Tailandia, tiene como objetivo acercar a los alumnos de todas las casas de estudio e impulsarlos a desarrollar todo su potencial, además de brindarles herramientas que sean útiles para su futuro profesional.

¿La educación la clave para terminar con el tráfico de drogas?, será el tema central con el que los participantes pueden presentar sus ponencias en el estilo que prefieran. Los discursos no deben ser políticos ni ofensivos, sino centrados en promover el cambio.

Quienes deseen participar pueden enviar su solicitud hasta el 30 de abril. Más información se encuentra en la página www.stamford.edu/psc o pueden contactarse con los organizadores al correo electrónico psc@stamford.edu