‘Cuéntame tu Quito’

Quito está próxima a celebrar 35 años como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado por la UNESCO.  Es por ello que el proyecto ‘Cuéntame tu Quito’ es la propuesta que hace el Municipio Metropolitano de la capital a sus ciudadanos, para que compartan su forma de ver, vivir y sentir este patrimonio.

La Universidad aporta a esta iniciativa con la participación de un grupo de estudiantes de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, quienes a través de actividades lúdicas, contaron las vivencias y tradiciones de sus barrios en un taller realizado el miércoles 14 de agosto.

Los mensajes de los jóvenes fueron recogidos por Gabriela Jaramillo y Ana Erazo, miembros del Instituto Metropolitano de Patrimonio y la Fundación Museos de la ciudad, que llevan adelante esta iniciativa.