English Immersion for Professionals

Noticia UDLA

Noticia UDLA

La Red Laureate ofrece programas académicos para estudiantes, docentes y funcionarios de las universidades de la red. En esta ocasión, Sandra De La Cadena, funcionaria de la UDLA, participó en el English Immersion Program for Profesionals, que se desarrolló en Santa Fe University of Art and Desing, en Nuevo México- Estados Unidos.

Su experiencia en este programa mejoró sus conocimientos en el idioma inglés y además le permitió compartir experiencias con profesionales de otras instituciones de la red como la UDLA Chile, Universidad Privada del Norte- Perú, Centro Universitario Ritter dos Reis y Centro Universitario do Norte, las dos últimas de Brasil.

El curso enfatiza en el desarrollo de las habilidades de listening y speaking, con la finalidad de que los participantes se familiaricen con el idioma y se comuniquen con mayor facilidad en su ámbito profesional.

De La Cadena invita a sus colegas a participar de este programa, pues aseguró que es de gran utilidad para el desempeño de sus funciones.

Si desea conocer más sobre los programas que impulsa la Red Laureate, comuníquese con la directora del Departamento de Relaciones Internacionales, Alegría Donoso, al correo adonoso@udla.edu.ec