Entrega de Cd’s al Rotary club Quito

El pasado jueves 23 de mayo, el departamento de Responsabilidad Social y Vinculación con la Comunidad de la UDLA entregó 400 CD’s del libro Ecuador Culinario al Rotary Club Quito. La finalidad es que los estudiantes de intercambio que viajan patrocinados por esta organización,  puedan promocionar el libro en el exterior trasmitiendo nuestra cultura culinaria y el trabajo de la Carrera de Gastronomía

Actualmente el Rotary Club tiene 34.000 clubes en 200 países y sus principales objetivos son atender las crecientes demandas de madres, niños y ancianos que padecen hambre, problemas de salud, analfabetismo y deben soportar conflictos armados.

La UDLA tiene planificada la participación de sus facultades en los programas del Rotary Club Quito realizando diferentes trabajos de Responsabilidad Social, tanto en el Ancianato Feliz Hogar de Carapungo, como en el Programa Niños de Rotary Futuro del Ecuador, que es un programa de jóvenes voluntarios de 18 a 30 años.

El Rotary Club Quito necesita ayuda en las siguientes áreas:  medicina, fisioterapia, agroindustria, odontología, enfermería, arquitectura, diseño, computación y comunicación principalmente, por lo que estamos seguros que todas las áreas y facultades se integrarán a través de un proyecto de Vinculación con la Comunidad.