Estudiantes rumbo a España

Un grupo de estudiantes de los últimos niveles de la carrera de Negocios y Marketing Deportivo viajarán junto a su coordinador, magíster Rafael Jordá,  a España durante la primera semana de marzo para visitar la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid.

A su arribo, serán recibidos por managers del Real Madrid y visitarán instalaciones como Estadio Santiago Bernabéu, Federación Española de Fútbol, Centro de Alto Rendimiento de los deportistas olímpicos, Federación Española de Baloncesto, Caja Mágica (sede del open de tenis de Madrid), Centro deportivo Valdelasfuentes, la Liga de Fútbol Profesional española (LFP), Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid), entre otros lugares.

En dichas visitas los estudiantes de la UDLA recibirán clases específicas sobre negocios y deportes, señaló el Coordinador.