udla

Gira a Perú

Un grupo de 30 alumnos de las diferentes carreras de la Escuela de Tecnologías de la UDLA, realizaron (la segunda semana de mayo) una visita académica al Instituto Cibertec de Lima, que forma parte de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, para participar en la Semana Internacional Cibertec 2013.

 

Este grupo de estudiantes destacados de la Escuela, vivieron la experiencia de una educación internacional. Asistieron a distintas conferencias impartidas por los mejores docentes de Cibertec y visitaron algunas de las empresas productivas más grandes de Perú.

 

Oportunidades comerciales con Perú, gestión de la innovación, negocios a través de las redes sociales y coaching para el desarrollo profesional, fueron algunos de los temas abordados por los especialistas.

 

“Este es el inicio de las experiencias internacionales a las que pueden acceder nuestros alumnos destacados con el apoyo de la UDLA y de las distintas Universidades de la red a la que pertenecemos”, manifestó el director General de Tecnologías de la UDLA, Juan Yépez.