udla

Imposición de mandiles

La Facultad de Odontología realizó, el jueves 4 abril, la ceremonia de Imposición de Mandiles a los alumnos que se encuentran cursando la mitad de la Carrera. Este acto simboliza que los futuros odontólogos están listos para atender a sus primeros pacientes.

 

Al acto asistieron los doctores Carlos Larreátegui, rector de la Universidad, Eduardo Flores, decano de la Facultad de Odontología, Alfredo Borrero, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Oswaldo Ruiz, coordinador de la Facultad de Odontología. Además, estuvieron en la mesa directiva la presidenta de la Asociación de Estudiantes de la UDLA (ASEUDLA), Carolina Dávila, y elvicepresidente, Bernardo Crespo.

 

En su intervención, el doctor Larreátegui reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia por darles a sus hijos educación de calidad y deseó muchos éxitos a los estudiantes en esta nueva etapa que comienza, dijo que con tesón  y trabajo es posible alcanzar los objetivos que nos trazamos en la vida.

 

Las felicitaciones por parte de la mesa directiva no se hicieron esperar, el doctor Flores recordó a los asistentes que la Facultad cuenta con los mejores laboratorios y simuladores del país para garantizar una enseñanza de calidad. Señaló que el cuerpo docente con el que cuenta la UDLA es de primer nivel, primordial para formar a los mejores profesionales, aseguró.