udla

Muestrario de rocas

El ingeniero Carlos Luzuriaga, docente de la Universidad, entregó a la Carrera de Ingeniería Ambiental un muestrario de rocas para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Actualmente esta donación se encuentra en el laboratorio de Ingeniería Ambiental.

 

Este muestrario contiene distintos tipos de rocas: cuarzos, piedras pómez, mármol, ópalo y granito. El muestrario fue otorgado, el día 26 de marzo, en la culminación de la ceremonia del Día Mundial del Clima.

 

La Coordinadora de la Carrera, ingeniera Paola Posligua, señaló que este muestrario es y será de gran utilidad para los estudiantes, pues “también nos enseña las riquezas naturales que podemos encontrar en el suelo del planeta. Es por eso, que el muestrario fue otorgado, justamente, el día mundial del clima para recordarnos lo importante que es nuestro planeta y los cuidados medioambientales que necesita”, dijo.

 

Estuvieron presentes en el acto de entrega los ingenieros Paola Posligua, Carlos Banchón, Mónica Delgado y la doctora Janeth Proaño, docentes de la UDLA, así como estudiantes de Ingeniería Ambiental.