udla

Novedades del equipo Vino Tinto

El Club de Fútbol Deportivo UDLA, más conocido como el equipo Vino Tinto, se ha preparado ha lo largo de estos tres para su participación en el Campeonato Amateur de Pichincha.

 

Este año se han integrado al equipo nuevos jugadores, por lo que la Selección atraviesa una etapa de adaptación en la que los jugadores se van acostumbrado al ritmo que tiene el equipo en sus entrenamientos, por las tardes y noches, y en los estudios.

 

La Selección de Fútbol tuvo su primer partido el sábado 18 de mayo donde perdió por 2 goles a 1 frente a San Antonio. El gol fue marcado por Javier Almeida.

 

El sábado 1 de junio tuvo su segundo partido donde el equipo rival presentó una anomalía en la documentación y por reglamento el equipo Vino Tinto ganó 2 por 0 frente a Estudiantes de la Católica.

 

El tercer encuentro de la selección fue el pasado 8 de junio frente a la Universidad San Francisco, donde consiguió un importante empate de visitante al terminar con un marcador de 0 por 0.

 

El próximo partido se jugará el sábado 15 de junio a las 09h00 contra los seleccionados de Chatolei, en la Casa de la Selección.

 

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA