Nuevo encuentro CaféDescubre

La UDLA se prepara para el siguiente encuentro del CaféDescubre, proyecto de vinculación con la comunidad de la Carrera de Publicidad, que busca abrir el debate alrededor de temas que le interesan a la sociedad sobre ciencia y tecnología.

En esta segunda edición se abordarán los “Mitos sobre el cáncer”. Para ello contaremos con expertos panelistas como Ramiro Hidalgo, director médico de Solca; César Paz-y-Miño, decano del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UDLA, y las investigadoras Paola Leone y Gabriela Jaramillo.

El encuentro será el viernes 28 de junio a las 11:30 en el auditorio de la Universidad. Para mayor información comunicarse con Sofía Cabrera al mail: scabrera@udla.edu.ec