Otro reconocimiento para la UDLA

La Universidad recibió por tercer año consecutivo el Reconocimiento a las Mejores Prácticas Socio Laborales, otorgado por la Vicepresidencia de la República. 21 empresas fueron galardonadas, de ellas la UDLA continúa siendo la única institución educativa premiada.

Para Christian Muñoz, jefe de Recursos Humanos, es importante este reconocimiento “ya que valoriza todo el esfuerzo que hacemos no solo por cumplir la normativa legal, sino también por generar buenas prácticas de inclusión para personas con discapacidad”. La finalidad es que el personal se adapte a la cultura organizacional y sean productivos en cada uno de sus puestos de trabajo.

En el acto estuvieron presentes el doctor Carlos Larreátegui, rector de la UDLA; Germania Andrade, representante del personal con discapacidad; Andrea Parreño, directora de Recursos Humanos; Christian Muñoz, jefe Recursos Humanos, y Danny Cabezas, director de Servicios Institucionales.