udla

Propuestas de financiamiento para investigación

Del 5 al 9 de agosto se realizó el primer Taller de Escritura de Propuestas de Financiamiento para Investigación, con la participación de profesoras invitadas e investigadores de la UDLA.

El taller se realiza en un esfuerzo conjunto entre el Sustainable Sciences Institute de San Francisco California y nuestra Universidad.

 

El objetivo de este taller fue generar herramientas y competencias necesarias en nuestros investigadores para aplicar y obtener fondos externos destinados a investigación científica.

Bajo la dirección, colaboración y experiencia de los profesores María Elena Peñaranda, PhD; Olga Torres, MSc y Kate Standish, BA, del Sustainable Sciences Institute y Marco Fornasini, PhD  y  Cheri Sirois, PhD de la UDLA; se generó un ambiente de trabajo colaborativo en el que se evidenció la calidad de las investigaciones realizadas por la UDLA en los distintos ámbitos académicos.

 

Los conocimientos y destrezas adquiridas por nuestros investigadores serán aplicados con el objetivo de aumentar las actividades de investigación en la UDLA que tengan un impacto real en nuestro país.