Quito en Manos Jóvenes

El lunes 6 de mayo inició el décimo cuarto ciclo del programa Quito en Manos Jóvenes, con 40 docentes de diferentes colegios de Quito.

Janeth Montenegro es la facilitadora de este nuevo ciclo, es docente del Colegio Guadalupano y asistió como alumna hace seis ediciones.

Los colegios que asisten en esta ocasión son: Iesval, Anatoly Lunacharsky, Brigham Young School, 24 de Mayo, Canadá, Arturo Henderson, Angel Isaac Chiriboga, Liga, Homero Viteri, Werner Heisenberg, Atenas School, Adventista Cuidad de Quito y Técnico Sucre.

El primer día de clase participaron en una técnica de integración para compartir sus experiencias con otros docentes. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, 17:00 a 19:00.