udla

Sexta promoción de Gerencia de Sistemas

“Hoy es el día de los sueños, donde muchas cosas buenas están por comenzar”, dijo el decano de Posgrados, Giuseppe Marzano, en la bienvenida a los maestrantes de la sexta promoción de la Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información de la UDLA.

En su intervención, el Decano dijo que el camino no es fácil, “el tiempo que le van a restar a sus amigos y familia es para un crecimiento positivo” y todo ese esfuerzo valdrá la pena.  Exhortó a los maestrantes a no rendirse, a culminar con este reto que se han propuesto.

Por su parte el director de la Maestría, Germán Pancho, realizó una explicacióngeneral sobre algunas de las herramientas que aprenderán durante los dos años de estudios. Reflexionó con ellos en la importancia de la tecnología y su rol en el crecimiento de una empresa.

“Los estudiantes deben pensarse y renovarse así mismos, esa es la apuesta académica”, dijo Pancho. Aseguró que tras culminar su preparación en la UDLA, contarán con todos los conocimientos para desarrollar emprendimientos propios.