udla

“Sports Marketing Ecuador 2013”

Las carreras de Negocios Internacionales y Marketing Deportivo, junto a sus clubes, realizarán una jornada de conferencias con el objetivo de profesionalizar la gestión del deporte en Ecuador.

En este encuentro participarán expertos en gestión del deporte y marketing deportivo a nivel nacional.  Algunos de los temas a tratar son:  Organización de eventos deportivos, Gestión de deportistas de élite, Grandes marcas deportivas, Sponsoring deportivo, Políticas públicas en el deporte, entre otros.

Pablo González, director de la carrera Quito Últimas Noticias; Sandra Vela, Ex Ministra de Deportes, Juan Carlos Holguín, representante comercial de Antonio Valencia; Juan Diego Araujo, gerente general de Umbro-Ecuador, Esteban Delgado, coordinador de marketing de Marathon, y Juan Carlos Burbano,una referencia en el fútbol ecuatoriano, Patricio Tisalema, Andinista son los conferencistas que asistirán a la UDLA.

El evento se desarrollará el miércoles 16 de enero, en la sede Granados, de 11:00 a 16:00. Mayor información y registro de asistencia puede hacerlo en:
http://www4.udla.edu.ec/SME