udla

Sports Marketing Ecuador

El miércoles 16 de enero se desarrolló en la Universidad el evento “Sports Marketing Ecuador” organizado por la  carrera de Marketing Deportivo.

El evento contó con la participación de: Pablo González, director carrera Quito Últimas Noticias; Sandra Vela, exministra de Deportes; Juan Carlos Burbano, exjugador de fútbol profesional; Juan Diego Araujo, gerente general de UMBRO-Ecuador; Esteban Delgado, coordinador de marketing de Marathon; Juan Carlos Holguin, representante comercial de Antonio Valencia y el andinista Patricio Tisalema.

Pablo González, director general de la Carrera Últimas Noticias compartió sus experiencias de alrededor de 20 años que ha estado involucrado con la Carrera.

Juan Carlos Holguín, representante comercial de Antonio Valencia, se refirió a los momentos de crisis al tratar con los medios de comunicación y las empresas auspiciantes de los deportistas.

El andinista, Patricio Tisalema, contó su  trayectoria hasta conseguir los contratos de auspicio para cumplir el ascenso al Everest solo y sin oxigeno.

Los estudiantes de la Facultad aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas y enriquecer su aprendizaje.