UDLA firmó convenio

El 7 de  febrero se firmó el convenio entre la Universidad de Las Américas,  la Fundación Reina de Quito y la empresa Recoverde.  Este convenio es parte de la Campaña Verde que lleva adelante la UDLA y que tiene como objetivo el buen manejo de residuos.

Recoverde, como gestor ambiental artesanal de residuos, hará la recolección del material reciclable en la UDLA. Con el fondo proveniente de la venta de las botellas,   la Fundación Reina de Quito sustentará un proyecto en el que apoyará en el ámbito de salud a 800 personas de escasos recursos económicos al año; y otro que ayudará al centro infantil ‘Aprendiendo a Vivir’ en el que se presta atención especializada a niños con Síndrome de Down.

En la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de la Universidad: el rector de la UDLA, doctor Carlos Larreátegui, el Director de Servicios Institucionales, la Coordinadora de Responsabilidad Social, la Directora de Marketing y el Jefe de Infraestructura; por parte de las instituciones colaboradoras asistió el Gerente de la empresa Recoverde y la Directora de la Fundación Reina de Quito.