UDLA vs. SEK

En la fecha 12va del Campeonato Amateur de Pichincha, el Club Deportivo UDLA volvió a ser visitante, está vez contra la Universidad SEK.

Debido a la incomodidad de las dimensiones del campo de juego, el equipo Vino Tinto no logró demostrar un juego rápido y en el primer tiempo, tras un tiro libre del equipo rival se puso en ventaja, culminando el primer tiempo con un marcador en contra de 1 a 0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el cuadro de la UDLA empató el marcador con gol de José Lárraga y luego tras un buen juego colectivo logro imponerse en el marcador por 2 goles a 1. Faltando tres minutos para el final del encuentro, la Universidad SEK empató el partido de un penal, terminando el encuentro 2 a 2.

En la fecha 13va que se jugará este fin de semana, el Club Deportivo UDLA jugará nuevamente de visitante contra Mallorca en Pifo, a las 10h00 el día sábado 24 de agosto.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA