udla

Una nueva etapa que sentará las bases tecnológicas

Nuevo Sistema Banner, tecnología y academia.

Tenemos el agrado de contarles sobre el lanzamiento del Sistema Académico Banner, el mismo que fue liderado por nuestro Rector y en presencia de las principales autoridades académicas de nuestra Universidad.

El Sistema Académico Banner implementará una solución tecnológica a la gestión académica de la UDLA, este desafío dará vida a una nueva etapa que sentará las bases tecnológicas para que la Universidad continúe consolidándose como una de las mejores de Latinoamérica.

Dentro de los grandes beneficios que traerá consigo esta implementación, es que Banner es una herramienta tecnológica amigable de gestión académica de clase mundial, en ella se destaca la transversalidad de todos los procesos académicos y administrativos, el cual facilitará la administración y gestión académica que se realiza en la Universidad.

Este proyecto se llevará a cabo considerando la capacitación de un equipo multidisciplinario, capacitándolos y contemplando el desarrollo tanto en lo técnico y funcional en la herramienta, según los roles que cada uno tendrá él.

Deseamos que toda nuestra comunidad esté enterada y participe de esta nueva implementación la cual nos traerá grandes beneficios.