udla

La Universidad dio a conocer sus nuevos proyectos.

UDLA presente en la Feria de Inserción Laboral

La Universidad, a través de los departamentos de Responsabilidad Social y Vinculación con la Comunidad y Apoyo Psicológico y Orientación Vocacional, participó en la primera Feria de Emprendimientos e Inserción Laboral para personas con discapacidad, organizada por la Secretaría Técnica de Discapacidades.

El evento contó con la participación de instituciones públicas y privadas que integran social y económicamente a las personas con discapacidad, y a sus familias, en la vida productiva bajo situaciones de equidad.

La UDLA ha sido galardonada por tres años consecutivos con el premio ‘Reconocimiento Empresarial a las Mejores Prácticas de Inserción Laboral’, otorgado por la Vicepresidencia de la República del Ecuador y la Fundación General Ecuatoriana.

Dentro de la comunidad universitaria, la institución promueve la campaña “Soy Igual que tú” que tiene como objetivo sensibilizar a las personas frente a las discapacidades, y convertirse en pioneros y ejemplo de lo que significa la inclusión efectiva de las personas con discapacidad.

En la feria se expusieron las dos iniciativas que fueron de gran interés para otras entidades educativas e instituciones públicas y privadas.