udla

El equipo de la UDLA se prepara para dejar todo en la cancha.

Pasamos a la final del campeonato

El pasado sábado 21 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Selección, el Club Deportivo UDLA enfrentó a Sandino en busca de un paso a la final del Campeonato Amateur de Pichincha, Serie A.

El partido inició a las 08h00 y en los primeros minutos el equipo Universitario logró abrir el marcador con un gol de José Lárraga; pero en escasos minutos el rival empató el encuentro terminando así la primera mitad.

En el segundo tiempo, los rivales se adelantaron en el marcador con una buena ejecución de su lateral en un tiro libre directo, faltando 10 minutos para que se termine el partido, y tras un buen desborde y pase de Julio Meza, Javier Almeida empató el partido, finalizando 2 a 2.

En los alargues, correspondientes a un partido e semifinal, la UDLA consiguió dos anotaciones de Jonathan Real y Javier Almeida que le darían el triunfo. Sandino buscó el empate pero los universitarios supieron defender su arco dejando el marcador en 4 a 3.

Con esta victoria, el cuadro Vino Tinto consiguió el pase a la Final del Campeonato donde espera conocer a su rival que saldrá del partido entre San Francisco vs IESS, a disputarse el sábado 28 de septiembre.

La final se jugará el próximo fin de semana a día y fecha por definir.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA