Se realizó la ceremonia de posesión ASEUDLA 2013-2014

Nueva directiva ASEUDLA

El lunes 30 de septiembre fueron posicionados los nuevos directivos de la Asociación de Estudiantes de la UDLA (ASEUDLA). Se presentó ante la comunidad universitaria a la nueva presidenta, María Soledad Rocha, y al vicepresidente, Omar León.

“Esta experiencia fortaleció la formación que he recibido en la Universidad (…) Los invito a no desfallecer, la perseverancia marca la diferencia entre los líderes”, dijo Carolina Dávila, presidenta saliente, en la Ceremonia de Posesión 2013-2014.

En su discurso de despedida agradeció a su familia, compañeros de fórmula, profesores y autoridades por el apoyo que le brindaron en su período. Además, hizo un llamado a los alumnos para que acojan con responsabilidad las herramientas que les enseña esta casa de estudios para que puedan alcanzar con pasión sus metas.

Tras la presentación de los nuevos presidentes y vicepresidentes de cada una de las facultades de la UDLA, Rocha tomó la palabra. Aseguró ante el público que el cambio continúa, que junto con su equipo trabajará por el desarrollo de nuevos proyectos, “nuestro trabajo es hacer historia, es dejar huella”, dijo.

Antes de finalizar la ceremonia el doctor Gonzalo Mendieta, vicerrector académico de la Universidad, exhortó a los jóvenes a mantener una línea de comunicación abierta con las autoridades que están prestas para apoyar su trabajo.