La Selección de la UDLA continúa en la carrera por alcanzar un cupo a la Segunda Categoría.

Segunda fecha de la Copa Pichincha

El sábado 26 de octubre, el Club Deportivo UDLA disputó su segundo encuentro en la fase de grupos de Copa Pichincha. Jugó como visitante frente a la Universidad Sek, donde logró empatar 2 a 2 el encuentro.

El equipo Vino Tinto se puso al frente en el marcador con gol de Pablo Unda. Al finalizar el primer tiempo, tras un rebote aprovechado por la Universidad Sek, el conjunto local igualó el partido.

En el segundo tiempo, el CD UDLA se puso de nuevo en ventaja con un gol de David Flores. El empate de la Sek llegó tras una buena ejecución de tiro libre de su volante, terminando así el encuentro 2 a 2.

En la tercera fecha, el equipo Vino Tinto jugará como local en la Casa de la Selección el sábado 2 de noviembre contra el equipo de Corazones del Cantón Mejía a las 16h00.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA