El objetivo de la actividad fue que los alumnos de marketing Deportivo aprendan a negociar con patrocinadores.

Primer Mundialito Fútbol Tenis

El pasado miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo el evento deportivo “Mundialito Fútbol-Tenis UDLA 2013”. Algunos alumnos de la Carrera de Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo, como parte de la materia “Programación de Eventos Deportivos”, llevaron a cabo este evento que consistió en brindar a la familia UDLA la oportunidad de sentir el Mundial Brasil 2014 de forma más propia, más cercana. Cada uno de los 32 equipos clasificados al mundial estuvieron representados por 2 alumnos de la universidad.

El fútbol-tenis se jugó en dos canchas de tenis, de tamaño más reducido, bajo la modalidad de “eliminación directa”, es decir, el equipo que perdía quedaba eliminado instantáneamente, pasando a ronda de octavos de final, cuartos de final, semi final y final.

El equipo ganador fue Alemania, conformado por los alumnos Bryan Motato y Gonzalo Saldarriagai, quienes mostraron una gran técnica y trabajo en equipo.

Uno de los objetivos principales de la materia es aprender a negociar con patrocinadores, por este motivo el torneo contó con el auspicio de Balance Fitness Center, Sony, Nayon Xtreme Valley, Patio de Comidas Caracol, Hollypet, La Bombonerita, Teleamazonas, y la UDLA.