Tras la clasificación los jugadores se acercaron a una realidad deportiva diferente

Estamos en los 8vos de final

En la quinta fecha de la fase de grupos, jugado el sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Selección, el CD UDLA consiguió una importante victoria sobre la Universidad Sek con 3 tantos a 2. Con esta victoria consiguió entrar a octavos de final.

Los tantos fueron anotados por Bryan Paz en las tres ocasiones.

Una vez que finalizó el encuentro, los estudiantes de la Carrera de Comunicación Corporativa, a través de la cátedra de Taller de Eventos, invitaron a los jugadores al evento ‘Deporte sin barreras’, que organizaron junto con el Ministerio del Deporte, para impulsar el Proyecto Máximus.  Esta iniciativa busca la inclusión social de personas con discapacidad por medio de la práctica de un deporte adaptado a sus capacidades.

Los jugadores tuvieron un acercamiento a la realidad de estas personas al disputar un encuentro de quad rugby en el que se divirtieron aprendiendo este nuevo deporte.

El conjunto Vino Tinto está en segunda posición, dentro de su grupo, con 10 puntos detrás del equipo Corazones que tiene 12 puntos.

Este sábado 23 de noviembre el conjunto universitario juega su último partido en la fase de grupos contra Atletic, a las 13h00 en el estadio La Laguna, en San Rafael.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA